martes, 3 de mayo de 2011

Mi opinión sobre los "PPP"

Los perros con características de PPP no se estimulan ejemplos pero por sus características podrían ser los antes nombrados. En mi opinión las razas PPP no son ya de por si agresivas como dice la gente, porque si preguntamos a los veterinarios o adiestradores, los perros de razas pequeñas como el chihuahua, yorkshire, pekinés, etc son bastante mas dominantes y agresivos.
Casos como el encantador de perros que tiene 30 perros y unos 10 son pitbulls algunos antes dedicados a las peleas de perros creadas por los hombres, ya rehabilitados son unos de los perros mas seguros, en cambio en su programa los casos mas difíciles en cuanto a agresividad contra humanos u otro perros suele ser de las razas pequeñas. Con disciplina y un buen adiestramiento no hay ningun perro peligroso.
Y en cuanto a la ley de PPP los policías en principio solo miran las razas estimuladas en el anexo I, pero algunas otra veces te pueden poner una multa si cumplen las características del anexo II.
Aqui tenemos las foto de un pitbull totalmente pacífico:

1 comentario:

  1. si apoyo 100% yo tengo 2 boxer que se considerar razas ppp y no creo en eso porque ellos son muy pacificos

    ResponderEliminar